Un paseo por la pasarela Whale Way en Gordon’s Bay (2021-05-16) – Un explorador sudafricano

Si está buscando un pequeño y agradable paseo para embarcarse mientras visita Gordon’s Bay, entonces uno bueno para recordar es el paseo desde la playa principal de Gordon’s Bay hasta el mirador de ballenas Suikerbossie. De punta a punta, este suave paseo mide poco más de 2 km de longitud, así que cuente con caminar un poco más de 4 porque obviamente querrá volver al punto de partida.

Para comenzar, encuentre un estacionamiento en el estacionamiento grande que se encuentra frente a la playa principal de Gordon’s Bay, y luego siga el paseo pavimentado a medida que pasa por la playa principal, el Spur y el gimnasio al aire libre, más allá de los céspedes de picnic con sombra, y luego a través de los nudosos bosquecillo de árboles de madera de leche.

La pasarela da paso a la acera cuando sale corriendo de la playa abierta para caminar, y esta acera luego sigue Beach Road todo el camino hacia arriba (y luego hacia abajo), pasando el SA Naval College y el puerto de Gordon’s Bay adyacente, hasta llegar a a una bifurcación que lo lleva a Bikini Beach (derecha) o cuesta arriba hasta Faure Marine Drive, también conocido como R44, también conocido como Clarence Drive (izquierda). Vaya a la izquierda y suba hasta la cima de la colina, donde a la vuelta de la esquina verá el comienzo de la pasarela de madera y el camino de ladrillos que conforman Monica Miles Whale Way, la pasarela que lo llevará hasta su destino final de Suikerbossie. Mirador de Ballenas.

Una vez que esté allí, puede tomar asiento y observar delfines, focas o ballenas (en temporada), o tomar una taza de café del camión de café que, sin duda, estará parado en el estacionamiento. O si eres una Emily, te lanzarás desde el banco de piedra solo porque puedes. (Los placeres de la juventud y el entusiasmo desenfrenado).

Bonificación: si está buscando hacer de esto más una salida de ejercicios, por supuesto tiene la opción de continuar su caminata hacia adelante y luego subir por la empinada carretera de montaña que lo lleva hasta la planta de tratamiento de agua de Steenbras y el adyacente Mirador de Steenbras. Naturalmente, también podría conducir toda la ruta si todo ese sudor no le parece divertido…